Kyler Murray cree que podría jugar en la NFL y MLB al mismo tiempo


0
Kyler Murray cree que podría jugar en la NFL y MLB al mismo tiempo

¿Bo Jackson, Deion Sanders… Kyler Murray?

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, quien viene de su temporada de novato, dijo que cree que podría unirse a una pequeña lista de atletas que juegan béisbol profesional y fútbol americano al mismo tiempo, pero no en este momento.

“Creo que podría”, indicó Murray al Arizona Republic. “Atléticamente, creo que sí, podría hacerlo. He estado jugando ambos [deportes] toda mi vida. Me encantaría agregarlo a mi currículum”.

Murray, quien fue elegido por los Oakland Athletics con la selección global N° 9 en el draft del 2018 de la MLB y recibió un bono por firmar de 4.66 millones de dólares, fue un jardinero con poder de bateo en Oklahoma, donde ganó el Trofeo Heisman como mariscal de campo de los Sooners y fue reclutado con la primera selección global en el draft de la NFL.

Los A’s todavía creen que Murray jugará béisbol y siguen teniendo sus derechos en la MLB, pero Murray, por ahora, sigue concentrado en su carrera en el fútbol americano.

¿Béisbol en el futuro? Tal vez.

“No entiendo por qué en el deporte intentan marginarlo”, refirió Murray al Republic. “Tratan de hacerte elegir uno y lo entiendo, pero ya veremos. Creo que sería divertido. En este momento, sin embargo, sólo estoy enfocado en el fútbol americano”.

Murray terminó su carrera de novato con los Cardinals con 3,722 yardas aéreas, 20 touchdowns y 12 intercepciones. También corrió para 544 yardas y cuatro anotaciones.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win