Perdedores de las Finales de Conferencia de la NFL 2020


0
Perdedores de las Finales de Conferencia de la NFL 2020

Llegaron los perdedores de la Finales de Conferencia de la NFL 2020 con protagonistas que pudieron cambiar el rumbo de sus equipos pero nos decepcionaron.

Mike Vrabel – Head Coach – Titans

Una vez que su equipo se fue abajo en el marcador al final de la primera mitad, este equipo cayó en la desesperación e intentaron ser más incisivos por aire, abandonando por completo a la pieza que mejor resultados les estaba dando. Puso el juego en manos de Ryan Tannehill y en pocas ocasiones vimos a Henry tomando el balón para atacar por tierra en la segunda mitad. Es claro que a Vrabel se le fue el control del juego y le dio la oportunidad al rival de llevarse la victoria.

Derrick Henry – RB – Titans

Era el jugador que tenía la capacidad de echarse a la ofensiva al hombro y llevarlo a Miami, pero eso no ocurrió ante los Chiefs. Henry no pudo llegar a la marca de las 70 yardas y en la segunda mitad fue controlado por una defensiva a la que, en teoría, se le podía atacar por tierra. Y parecía que todo iba bien cuando en los primeros dos cuartos no recibía el primer contacto por parte de los defensivos hasta que ganaba las primeras cuatro yardas. Increíble que después ya no pudo ser relevante en el juego, justo cuando más se le necesitaba.

Aaron Rodgers – QB – Packers

Esta fue la tercera derrota consecutiva para los Packers en la era Rodgers en Finales de Conferencia. El juego fue dominado de principio a fin por los 49ers y es justo en esa situación en donde se espera que un quarterback de su experiencia lleve el peso de la ofensiva y ayude a su equipo para seguir en la pelea del juego. Lo intentó al final, pero no se vio en su versión como uno de los mejores de la NFL. ¿Le falta ayuda en su cuerpo de receptores? Sí, es verdad. Pero con el potencial que Rodgers tenía, un juego de estas características lo pudo haber hecho mucho más cerrado. Hoy ya no.

Defensiva de los Packers

Nunca encontraron la forma de detener a una ofensiva que fue unidimensional y que no fue sorpresa para nadie. Raheem Mostert les hizo lo que quiso por tierra, les anotó en cuatro ocasiones y demostró su incapacidad para ajustar. No es que fuera la mejor unidad de la liga pero se esperaba un poco de resistencia ante un equipo que de una sola forma les hizo daño en todo el juego. Mal por los Packers.

Matt LaFleur – Head Coach – Packers

Nunca le llegó el sentido de urgencia por regresar en el marcador tras ir perdiendo 27-0 al descanso. Jugaban en el tercer cuarto y seguían siendo un equipo balanceado aunque no por ello siendo efectivos cuando debían lanzar más teniendo a Aaron Rodgers como quarterback. La culpa la tiene por supuesto LaFleur, quien pagó cara la novatez como Head Coach justo un juego antes del Super Bowl.

Puede que vengan buenos años para este joven entrenador, pero esta ocasión le faltó arriesgar.

Estos fueron los perdedores de las Finales de Conferencia de la NFL 2020.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win