Rodrigo, otro delantero en carpeta del Barcelona


0
Rodrigo, otro delantero en carpeta del Barcelona

La grave lesión de Luis Suárez es un problema importante para el Barcelona. Sobre todo, teniendo en cuenta que se viene la definición de La Liga y de la Champions League. Por eso, la dirigencia le busca un reemplazante y ahora surgió otro nombre: Rodrigo Moreno.

De acuerdo a la prensa española, la secretaría técnica del club catalán sigue muy de cerca al delantero de Valencia. De hecho, ya habían pensado en ofertar por él en el mercado de pases pasado. Y ahora, ante la lesión del uruguayo, es uno de los apuntados.

De todas formas, no lo dejarán ir por menos de 60 millones de euros, algo que le habría puesto un freno a las intenciones de quedarse con el jugador, autor de 4 goles en 22 partidos en lo que va de la temporada (entre Liga y Champions).

Otros delanteros que están en el radar de los dirigentes catalanes son Lautaro Martínez (Inter de Italia), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal de Inglaterra) y Timo Werner (Leipzig de Alemania).

“Estamos considerando y evaluando el tema, pero hay que madurar un poco más las cosas. No es un tema que ahora me preocupe demasiado, ya hablaremos con la dirección deportiva para elegir lo más conveniente”, había afirmado Quique Setién, DT del equipo, en su última conferencia de prensa. ¿Quién llegará al Barcelona?


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win