Tsitsipas se ve preparado para ganar un Grand Slam


0
Tsitsipas se ve preparado para ganar un Grand Slam

Stefanos Tsitsipas, semifinalista del Australian Open 2019, cree estar ya preparado para levantar un grande, y en Melbourne parecen darse inmejorables condiciones, con el buen recuerdo de 2019, para intentar lograrlo. El griego, en una entrevista reciente concedida al medio griego ‘Sdna‘, afirma también haberse quitado las redes sociales durante el torneo.

Un torneo que le trae grandes recuerdo. “Estoy muy feliz de volver al Abierto de Australia porque tengo muy buenos recuerdos del año pasado y quiero reconstruir lo que hice el año pasado, con la gente, con el ambiente en la cancha. Me siento como en casa aquí. Espero estar a la altura de mis expectativas y tener un buen torneo”.

Stefanos no piensa en perder los puntos que defiende. “Estoy tratando de no pensar en que defiendo muchos puntos. Creo que eso ahora me ayuda a manejar la situación, como lo he defendido en el pasado. En este momento estoy tratando de olvidar lo que pasó el año pasado. De alguna manera defiendo puntos, pero no tengo nada que perder. Pase lo que pase, podré sumar puntos en el futuro. Es un ciclo que si consigo mantenerlo equilibrado, tendré un año mejor. Se trata más del equilibrio que solo salir y ganarlo todo.”

“Defiendo puntos, pero no tengo nada que perder”

¿Preparado para ganar un grande?. “Puedo ganar un título de Grand Slam este año. Siento que mi cuerpo está listo, estoy aquí para dar el 100% de mi esfuerzo y mi energía para lograrlo. Incluso en este torneo. Todo es una cuestión de impulso, cómo de fuerte llego al el torneo, cuánta energía, cuánto lo desearé. Y cuánta energía obtendré de los griegos de Australia y mi propio equipo”.

El griego reconoce que ha quitado las redes sociales del móvil durante el torneo. “En este momento estoy fuera de las redes sociales, eliminé todas las aplicaciones hace unos días. En este momento, Nikos, mi agente, los está manejando. Estoy pensando en mantenerme lo más lejos posible y concentrarme en mi vida diaria. Quiero vivir un poco de realidad, lo que sucede a mi alrededor”.

Sobre su incidente con su padre, Apostolos, en la ATP Cup. “Traté de mantener la calma pero los nervios se estaban acumulando dentro de mí. No quería que pasara, de verdad. Y no tenía que haber pasado. Está mal pero no sé cómo vieron toda la situación desde Grecia. Algunos amigos me dijeron que no fue bien visto. Me disculpé con mi padre y le dije que nunca volvería a hacer esto. Ciertamente no apunté a él”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win