Belgrano: triunfo en otro amistoso de pretemporada


0
Belgrano: triunfo en otro amistoso de pretemporada

El predio de Villa Esquiú fue el escenario del segundo amistoso de pretemporada para Belgrano. Otra vez a puertas cerradas, el Pirata venció 1 a 0 a Racing de Córdoba. El único gol lo marcó Pablo Vegetti, de penal tras una mano en el área. 

La formación celeste, que manejó y generó las principales acciones del partido, fue con: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Fabricio Brener, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Tobías Ostchega; Marcelo Estigarribia y Vegetti. Después, ingresaron Nahuel Luján, Cristian Techera y Gabriel Peñalba. 

Las cargas se van aumentando para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, en total 10 minutos más que el juego ante Central Córdoba de Santiago del Estero del pasado sábado. 

En tanto, está al caer la confirmación del tercer y último refuerzo para el club de Alberdi. El defensor Alejandro Cabral, uno de los pedidos por el DT, arregló su llegada. Nacido en Río Cuarto, se inició en las inferiores de Boca, tuvo pasos por Quilmes y otros clubes del ascenso, y viene de jugar en la segunda divisón de México.

Foto: @Belgrano


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win