Habrían intentado vender fotos actuales de Michael Schumacher


0
Habrían intentado vender fotos actuales de Michael Schumacher

Según se supo por medio de la prensa británica una vez más se están ofreciendo fotos de Michel Schumacher y el estado en el que se encuentra el ex campeón del mundo de Fórmula 1. No es la primera vez que esto sucede. Ya han intentado comercializar imágenes del alemán de quien no se conoce mucho de la evolución en la que se encuentra después de varios años de hermetismo sobre la salud de Michael. La familia ha logrado hacer de esto un verdadero culto y las noticias son prácticamente nulas.

Hace pocos meses se conoció la noticia sobre el traslado del ex piloto a una clínica de París para desarrollar una serie de tratamientos con células madres que forman parte del trabajo que el equipo médico que esta junto a Michael desde el inicio de este tratamiento. Allí fue visitado por Jean Todt, Presidente de la FIA, Federación Internacional del Automovilismo que aprovechó para estar cerca de su amigo y conocer más profundamente cual es el estado de salud del alemán.

Al salir de la clínica en ese momento Todt solo se limitó a dar respuestas escuetas sin mayores precisiones. Una situación que se mantienen desde aquel diciembre del 2013 cuando Michael se encontraba esquiando con su hijo y sufrió el accidente que le provocó una seria lesión en el cerebro. Desde entonces la familia se dedicó minuciosamente a cuidar cada detalle sobre la posible información que podría llegar a filtrarse sobre el momento que atraviesa el alemán.

Según la prensa británica son varios los medios de prensa que han recibido la oferta para venderles distintos materiales fotográficos de Michael Schumacher y el presente del ex piloto. Según se supo la oferta llega 1,2 millones de euros y esto fue detectado por la familia que rápidamente fue reportada para poner en viso sobre lo que puede llegar a suceder ante cualquier oferta que puedan recibir los distintos medios a los que se le ofrecieron estas imágenes.

Uno de los medios el The Mirror ha confirmado que una persona se acercó para ofrecerle una cantidad de foto donde se podría apreciar a Michael Schumacher postrado en una cama en su mansión de Suiza. No se conoció la cantidad exacta de fotografías que se ofrecieron a este medio por 1,2 millones de euros. La familia atenta a esta situación ya a contemplado una movida legal para intentar frenar cualquier publicación que pudiera dejar en evidencia o mostrar a Michael Schumacher.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win