la palabra del presidente Jorge Amor Ameal


0
la palabra del presidente Jorge Amor Ameal

El último lunes se dio una situación que encendió las alarmas en Boca: Alexis Mac Allister recibió la visa de trabajo por lo que quedó habilitado para jugar en la Premier League, liga en la que participa Brighton, club dueño de su pase.

Jorge Amor Ameal habló al respecto. “Tenemos que charlar todo, esto recién aparece, voy a hablar con Román y el entrenador. Vamos a darle mucha importancia a la parte deportiva”, indicó. 

Alexis tiene contrato con Boca hasta junio de 2020, por lo que Brighton debería pagar una indemnización si lo pretende.

La cesión fue la siguiente: Brighton lo compró por 10 millones de dólares a Argentinos. Como no tenia cupo de extranjero, lo prestó seis meses al Bicho, a la espera de que le salga el pasaporte comunitario al futbolista y, de esa manera, dejar de ser considerado foráneo para la liga.

Luego de ese préstamo, dicha complicación continuó y se metió Boca, que se llevó a Alexis con un contrato por un año sin cargo y sin opción.

A día de hoy, Mac Allister cuenta con visa de trabajo y está en condiciones de irse. Por eso vendrán emisarios del club ingles a reunirse con Boca para ver cómo continuar: si se lo llevan ahora o si cumple su contrato con el Xeneize.

En tanto, Ameal se refirió a las situaciones de Emanuel “Bebelo” Reynoso y Sebastián Villa, pretendidos por Minnesota United (Estados Unidos) y Tigres (México), respectivamente. “Son jugadores de Boca y apostamos a lo deportivo”, deslizó.

Stefania Dommarco – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win