Pedro Martínez Portero: “Daré lo mejor de mí ante Medvedev”


0
Pedro Martínez Portero: "Daré lo mejor de mí ante Medvedev"

Su progresión es imparable y se ha producido en el momento más inesperado y para muchos en el sitio adecuado. Pedro Martínez Portero ha alcanzado la tan ansiada madurez y parece en condiciones de confirmar el salto cualitativo dado en el Australian Open 2020. Se impuso en primera ronda a un tenista algo más consolidado que él en el circuito como es Dominik Koepfer, consumado sacador y voleador que poco pudo hacer ante el tenis encorajinado del tenista nacido en Alcira.

Lo que tiene lo da, y ante Koepfer puso todo sobre la mesa para derrocar la resistencia del aguerrido alemán. En un bonito duelo, el español salió victorioso gracias a su aguante físico y habilidad para rendir al máximo nivel en los momentos más importantes del encuentro. La victoria lleva premio adicional y es la de enfrentarse en segunda ronda ante uno de los hombres de moda en el tenis actual, el ruso Daniil Medvedev. Veremos de lo que es capaz de hacer el español ante un encuentro de tanta exigencia.

Orgulloso de estar en segunda ronda en un Grand Slam: “Estoy muy contento de estar donde estoy. Ya antes había conseguido pasar la fase previa de Roland Garros, pero a diferencias de este torneo, aquí dejé a un lado los nervios y salí a jugar desde el principio y gracias a Dios he competido muy bien. Nunca había ganado un partido en un Grand Slam y conseguirlo aquí es increíble. Es un premio a muchos años de trabajo, viajando y jugando por pistas no tan buenas como estas de Australia”, manifestó en palabras recogidas por la web oficial de la ATP.

Partido de mañana ante Daniil Medvedev: “Es uno de los mejores jugadores del mundo y sus últimos meses han sido un auténtico escándalo. Va a ser un partido muy complicado, pero no puedes salir a mirar al adversario por debajo de los hombros, porque al final y al cabo tienes que competir si quieres ganar. Muchos pensarán que ganar el partido sería una proeza, pero lo que sí tengo claro es que saltaré a la pista a dar lo mejor de mí y a intentar ponérselo lo más complicado posible”, concluyó.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win