Raúl Estévez saldría del retiro para jugar en Chile


0
Raúl Estévez saldría del retiro para jugar en Chile

El Pipa podría salir del retiro. Raúl Estévez, ex delantero de San Lorenzo, Boca y Racing, regresaría a la actividad profesional a sus 42 años para jugar en Deportes Concepción de Chile.

El atacante es amigo de Esteban González, entrenador del equipo, con quien tiene una relación muy cercana. “Tenemos una gran amistad. Me contó lo que está viviendo Concepción. Quieren hacer historia. Hablamos sobre lo que quiere para el club y me gustó mucho”, afirmó.

Además, detalló que está bien físicamente. “Estoy en mi peso, sigo en la forma física de siempre. Me cuido un montón. Estuve jugando un torneo de veteranos, me siento vigente. Veremos si sale alguna opción, porque me gustaría ayudar al Chino”, afirmó en una entrevista con La Cuarta, de Chile.

El Pipa se retiró en 2015, jugando para Barracas. En estos años, realizó el curso de director técnico. De todas formas, siempre mantuvo el deseo de regresar a Chile, donde ya jugó en Unión Española y la Universidad de Chile.

“Siempre ha sido una opción, es más, me encantaría vivir ahí. Guardo el mejor recuerdo de los hinchas de Unión y la U, quiero montón el país. Ahora si vuelvo a jugar o a dirigir es cosa de tiempo, quiero ver si se da alguna opción”, sentenció.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win