“Tener a Maradona fue como cuando tienes a la mujer más guapa del mundo pero se divorcia de ti”


0
Aurelio De Laurentiis: “Tener a Maradona fue como cuando tienes a la mujer más guapa del mundo pero se divorcia de ti”

El irregular rendimiento futbolístico de Napoli y la falta de títulos en la Serie A pusieron intranquilo al presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, quien señaló a Diego Maradona como parte del problema, más allá de los subcampeonatos obtenidos en las temporadas 2015-16, 2017-18 y 2018-19.

Solamente se conquistaron dos scudettos. ¿Y por qué? Porque hemos tenido un gravísimo handicap -porque yo lo considero un handicap- y es haber tenido al más grande futbolistas del mundo, que es Maradona”, declaró De Laurentiis tras la victoria ante Lazio por 1-0 y el pase a las semifinales de la Copa Italia.

Lejos de retrotraer sus declaraciones, De Laurentiis profundizó su análisis y utilizó una curiosa explicación: “En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como mujer a la más bella del mundo, pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte?“.

Y concluyó: “Lo cierto es que no hemos trabajado muy bien porque, después de la marcha de Maradona, aquí en el Nápoles salieron jugadores importantes como Lavezzi, Cavani o Higuaín y, más recientemente, otros tan fuertes como Mertens o Insigne”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win