Tras su golazo en el Preolímpico, Carrascal dijo que se inspiró en Ronaldinho


0
Tras su golazo en el Preolímpico, Carrascal dijo que se inspiró en Ronaldinho

Colombia se recuperó de la derrota frente a Argentina en el debut y goleó por 4-0 a Ecuador en el Preolímpico. La gran figura de los locales fue Jorge Carrascal, quien se llevó todos los aplausos por su golazo.

A los 26 minutos del encuentro, el mediocampista de River encaró desde la mitad de la cancha, se metió en el área eludiendo rivales y definió con total calma, luego de engañar al arquero. Con ese tanto, se ponían 2-0 arriba y empezaban a cerrar el partido.

Luego del encuentro, Carrascal reveló quién fue su inspiración para animarse a hacer semejante jugada. “Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré. Le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo. Estoy muy feliz”, expresó el futbolista.

“Estaba pendiente de la pelota. Mi concentración estaba en la pelota, y con la habilidad de uno, hace cosas fantásticas”, agregó en rueda de prensa. Y sentenció: “Marcar un gol con la selección de Colombia no tiene precio, es un gol muy lindo que no podré olvidar”.

Con este triunfo, Colombia se mete en carrera tras la caída ante Argentina. Ahora, se enfrentará a Venezuela (el lunes 27) y Chile (el jueves 30). 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win