Brasil venció a Uruguay y se subió a la punta del Grupo B


0
Brasil venció a Uruguay y se subió a la punta del Grupo B

El seleccionado sub 23 de Brasil se impuso con autoridad a su par de Uruguay por 3 a 1 y se encaramó en soledad en el primer lugar del Grupo B del Preolímpico Sudamericano que se juega en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos de Tokio 2020.

En el juego que cerró la noche del miércoles los brasileños se impusieron en la sede de Pereira, donde se disputaron ambos cotejos, con goles de Pedrinho a los 14 minutos y Cunha, de tiro penal, a los 30, ambos del primer tiempo, mientras que Pepe amplió a los 31 del segundo período, cuando Santiago Bueno logró de cabeza el descuento para los charrúas a los 33.

Este encuentro fue arbitrado por el argentino Facundo Tello y las posiciones al cabo de dos jornadas en el grupo B quedaron de la siguiente manera: Brasil 6 puntos, Paraguay y Uruguay 3, Perú y Bolivia 0.

En el primer turno, en tanto, se produjo la segunda presentación de Paraguay en la competencia, en la que se encontró con sus primeros tres puntos al doblegar por 2 a 0 a Bolivia, que debutó en el certamen tras tener fecha libre en la jornada inaugural.

El autor de ambas anotaciones fue Sergio Bareiro, el delantero al que recurrió el entrenador argentino Ernesto Marcucci ante la baja de Sebastián Ferreira, a los 44 minutos del primer tiempo y a los 42 del segundo.

Fuente: Télam

Foto: cbf.com.br/


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win