Carlos Tévez, otra vez en los planes de Manchester United

Si se da, es una de las bombas del mercado de pases a nivel mundial. Por ahora la versión de que Manchester United quiere a Carlos Tévez es sólo un rumor que partió desde Italia, pero que genera cierta expectativa al ingresas el argentino en los puntos que quiere cubrir el club mítico de la Premier League.

Según señala Tuttosport, los “Red Devils” quieren un reemplazante para Marcus Rashford en ataque, que sufrió una fractura por estrés, pero lejos de buscar un fichaje millonario, quieren alguen con experiencia. “Considerando que será un trabajo “temporal”, la idea de los británicos es centrarse en una solución de bajo costo, quizás un jugador experimentado que ya esté listo para la Premier League. Un perfil ideal, desde este punto de vista, parece haber sido identificado en Carlos Tevez”, relata el diario. 

En el tramo de la misma información se destaca que “al igual que en esa ocasión (cuando Carlitos pasó de West Ham al Manhcetser United), esta vez también el argentino podría llegar con la fórmula del préstamo, aunque con cifras completamente diferentes”. En aquel momento, se pagó una cifra de 13 millones de euros y ahor sería pedir un monto bastante menor por el delantero que cumplirá 36 años en febrero.

Más allá de que Tévez aseguró que no se va a ir de Boca y que se retirará alli, el diario remarca que en Inglaterra creen que “tomaría mucho menos llevar al ex Juventus a disposición de Ole Gunnar Solskjaer”. “El delantero no parece estar dentro de los planes del nuevo liderazgo de Boca Juniors y su contrato expira en junio de 2020″, remarcaron. Por ahora, no pasa del rumor.

Mercado de pases – Futbolargentino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.