Diego Mendoza: "Fue un partido histórico"


0
Diego Mendoza: "Fue un partido histórico"

Diego Mendoza cayó ayer en un partido verdaderamente histórico por el rival y cómo se desarrolló. Ibiza, conjunto de la Segunda B donde milita el argentino, enfrentó al gigante Barcelona por la Copa del Rey, el partido fue muy duro, pero finalmente fue para el conjunto culé.

“Fue un partido histórico para la isla, un partido histórico para cada uno de los jugadores. Jugar un partido de ese nivel, con tanto ritmo, con tanta personalidad, jugar de igual a igual, presionar arriba, generar situaciones de gol… Es un montón de cosas muy buenas para la diferencia que es un equipo con otro, recató el delantero.

Luego habló sobre la revolución que fue para la ciudad y el club enfrentarse con un equipo tan importante. Con el Barcelona fue todo una locura, se llenó la isla… Lo que mueve ese equipo, que es uno de los más grandes del mundo, es impresionante. Nunca lo había vivido en toda mi carrera”, reconoció.

También remarcó que la derrota en el último minuto dejó un sinsabor en el plantel. “Si se hubiera dado el partido de otra manera por ahí hubiéramos venido a entrenar contentos y hoy estábamos con esa amargura de haber hecho un partido tan bueno y que en dos jugadas se nos haya escapado, contó Mendoza.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win