Aldosivi y Lanús abren la Superliga 2020 en Mar del Plata


0
Aldosivi y Lanús abren la Superliga 2020 en Mar del Plata

Se reinicia el torneo de primera con un duelo que tiene dos caras opuestas pero el mismo objetivo de ir por una victoria. Por un lado, aparece Aldosivi, que despúes de la pretemporada con Guillermo Hoyos gana confianza para afrontar la pelea por el descenso hasta el final, donde sabe que la tiene dificil.

Aprovechando la gran base de jugadores que mantuvo respecto del cierre de 2019, el entrenador apuesta por un equipo sin ninguno de los tres refuerzos (Mario Quintana, Pablo Becker y Rodrigo Contreras) de la partida en el José María Minella, para enfrentar a uno de los que quiere asumir como candidato a siete fechas para el final.

Del otro lado, Luis Zubeldía también apostó a los jugadores que ya tenía en el plantel y dejó en Buenos Aires a Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso, dos de las incorporaciones para este 2020, y sólo viajó Nicolás Morgantini (será suplente) para buscar los tres puntos que lo ubiquen de manera provisoria como único líder del campeonato.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

Lanús: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Estadio: José María Minella

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 17.35.

Televisación: TNT Sports.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win