Cheika se pasó al Rugby League


0
Cheika se pasó al Rugby League

Michael Cheika se cruzó de vereda para unirse al Rugby League. El ex Head Coach de Wallabies ayudará a los Sydney Roosters en un papel de asesor de destrezas en ataque a corto plazo.

El Daily Telegraph informa que el entrenador de 52 años está ayudando al actual entrenador del club bicampeón del la NRL, Trent Robinson, y trabaja con los entrenadores del equipo y las habilidades de ataque de los jugadores.

El cambio al Rugby League se produce después de que Cheika termine su mandato de cinco años con los Wallabies, luego de la eliminación en cuartos de final a manos de Inglaterra en el Mundial del año pasado en Japón.

“Me ha encantado. Me sentí realmente honrado de que pensaran que podía contribuir. Quiero asegurarme de que lo que estoy haciendo está contribuyendo de la manera en que Trent quiere que lo haga”, dijo Cheika al Telegraph .

A pesar de que se lo había vinculado con el Montpellier, ocho años después de que dejó el Stade Francais para unirse a Waratahs, se quedará en Sídney por el momento mientras trabaja con los Roosters un día a la semana hasta al menos al final de la pretemporada.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win