Gimnasia quiere salir del fondo ante un Vélez que sueña con el título

Con seis caras nuevas y una pretemporaa encima con Diego Maradona y su cuerpo técnico tendrán el primer desafío del año ante un duro rival. Con el objetivo de escapar de la zona de descenso, el “Lobo” apelará a varios de los refuerzos para darle un toque diferente al equipo en la presentación de local, donde quiere volver a obtener un triunfo tras el logrado con Central Córdoba.

Del otro lado, Heinze contará con Mauro Pittón en el banco de suplentes y la novedad de que Ricardo Centurión no concentró para viajar a La Plata. Así, el “Fortín” va por los tres puntos que meten presión a los de arriba y podrán dejarlo como lider provisorio de la Superliga.

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Horacio Tijanovich; Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero, Lucas Janson.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo 

Árbitro: Patricio Loustau

Horario: 19.40

TV: Fox Sports Premium

Superliga – Futbolargentino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.