"Hoy estamos más tranquilos en la Selección"


0
"Hoy estamos más tranquilos en la Selección"

Nicolás Tagliafico fue parte del proceso de recambio que vivió la Selección Argentina y afirmó que ahora están en un momento más pacífico de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América de este año.

“La Selección pasó por muchas etapas en las cuales hoy estamos más tranquilos, aunque nunca lo estas. Pero de a poco, con la suma de los partidos, nos fuimos conociendo más. El proceso del cambio ya pasó, señaló el defensor poniéndole un cierre a la etapa de recambio que sufrió el conjunto nacional después del Mundial de Brasil 2014.

Además, él estuvo en el equipo cuando lo dirigía Jorge Sampaoli, está ahora cuando el entrenador es Lionel Scaloni y nota las diferencia entre ambos: “No es fácil dirigir a la Selección que está marcada como una de las mejores y siempre tiene que estar entre las primeras. Pero Scaloni es un entrenador abierto para escuchar y eso está buenísimo porque todos queremos el bien del equipo. Eso genera una confianza que puede ayudar al conjunto en si”.

Para Tagliafico esta es la clave para poder conseguir buenos resultados en los desafíos que se aproximan en 2020. “Hoy tenemos que pensar como equipo para pelear grandes cosas. A pesar de todo lo que pasó, el equipo está más sólido. En eso tenemos que seguir mejorando para pelear la Copa América y crecer en las eliminatorias”, dijo.

Por otro lado, también habló del momento en el que creyó que su oportunidad de vestir la camiseta albiceleste estaba cerrada: Edgardo Bauza había afirmado que debido a su estatura, él no era un jugador como para represatar al país. “Nunca me lo tomé con gracia, pero respeté mucho las decisiones. Obvio que la bronca interna estaba porque sabía que no tenía manera de cambiar eso, afirmó Tagliafico. 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win