"No renové contrato y este año veremos lo que pasa"


0
Tagliafico y su futuro en Ajax:

Nicolás Tagliafico cumplió dos años como jugador de Ajax y afirmó que tuvo propuestas interesantes de otros clubes, aunque se propuso esperar a lo que suceda este año para definir su futuro.

“Tengo contrato hasta 2022. El año pasado surgieron algunas propuestas, con el club hablamos de que lo mejor era quedarme un año más sin escuchar ninguna oferta y este año ver lo que pasa. No renové contrato, confirmo el lateral izquierdo. En esta misma línea, también se mostró contento por el gran 2019 que tuvo en el conjunto holandés al llegar a las semifinales de la Champions League y conseguir el doblete de Liga y Copa nacioanal.

Por otro lado, el defensor argentino contó lo difícil que es tener el deber de ser el mejor equipo siempre y la concentración que hay que tener para pasar de jugar contra los mejores de Europa a competir ante un equipo de mitad de tabla de Holanda. Acá estás obligado a ganar todos los partido y pelear las copas hasta el final. No solo ser primero en la liga holandesa sino también en la Champions y pasar de un extremo a otro. Ese cambio de mentalidad es fundamental y tenes que estar muy concentrado”, señaló.

En el 2019, Tagliafico fue parte de lo que todos llamaron el equipo revelación de la máxima competición europea y relató que ellos también lo vivieron de la misma manera. “Fue muy duro quedar afuera. Cuando arrancamos no pensábamos llegar tan lejos y en las instancias decisivas querés ir por todo. Después te pones a pensar de todo lo que se hizo, cómo se trabajó y te terminas sintiendo orgulloso”, dijo. 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win