amenazas y denuncia a la Policía


0
amenazas y denuncia a la Policía

Brian Fernández fue el protagonista del dia, en una jornada en la que Colón volvía a jugar en la Superliga, pero en la que no iba a contar con él, debido a la licencia que el club le dio hasta el próximo lunes. Justamente, estos temas personales fueron los que lo llevaron a ser la gran preocupación en el país, cuando su familia se presentó en la comisaría para informar que estaba desaparecido y se comienzo la búsqueda.

Cerca de las 13 se hizo la misma en una comisaría de Santa Fe y apartir de allí se llevó adelante la búsqueda en la provincia, hasta que se volvió mediática y todo se sulicionó antes de las 15. Tras conocer la noticia en televisión y redes sociales, el jugador apareció en un country ubicado en las afueras de la ciudad, donde estaba con un grupos de amigo, descansando.

“Estoy bien, en el country Los Molinos. Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto, me despertaron para decirme que todo el mundo estaba preocupado por mi paradero”, expresó en Cadena 3 de la ciudad, y agregó: “Tuve un problema familiar y se enteraron todos. Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre“.

Resulta que el jugador manifestó que no tenía el teléfono a mano porque estaba harto de recibir amenazas de muerte desde su padre Miguel Ángel y el entorno, luego de que decidiera firmar para Colón de Santa Fe. Al respecto de esa situación no dio más detalles y dejó en claro que espera estar el lunes en la cancha para iniciar su nueva etapa con sus nuevos compañeros.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win