Banega continuará su carrera en Arabia Saudita


0
Éver Banega sigue su carrera en Arabia Saudita

Éver Banega, mediocampista argentino, fue anunciado como nuevo jugador de Al Shabab cuando finalice esta temporada en Sevilla y pasará a jugar en Arabia Saudita por tres años. 

A través de sus redes sociales, la institución árabe confirmó el traspaso del rosarino una vez que se termine su contrato con el conjunto español en junio de 2020. Este traspaso llega como una decisión explícita del jugador ya que era libre de firmar con quien quisiera y apareció el equipo que entrena el español Luis García Plaza (ex Villarreal), quien arribó en diciembre del año pasado.

Banega, de 31 años, jugó en Boca hasta el 2007, año en el que ganó la Copa Libertadores, y luego pasó a Valencia, de España. En el medio también vistió las camisetas de Atlético de Madrid, Newell’s Old Boys y de Inter, de Italia.
Con la camiseta de Sevilla ganó dos veces la Liga de Europa en 2015 y en 2016, y con el seleccionado argentino obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, 2008 y el Mundial Sub-20 de Canadá 2007.

 


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win