Central Córdoba y Colón protagonizan un duelo vital por el descenso


0
Central Córdoba y Colón protagonizan un duelo vital por el descenso

Más allá de que en el final del año pasado ambos fueron sensación en el fútbol argentino por haber sido los finalistas de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, Central Córdoba y Colón saben que lo hecho en el torneo local no alcanza para cumplir el objetivo y cada semana que pasa, crece la preocupación. Ahora, ambos se enfrentan en un duelo donde no hay nada de margen de error.

Con varias incorporaciones y la chance de haber podido evitar la salida de Jonatan Herrera (lo buscó Independiente), el “Ferroviario” sabe que un triunfo le permite salir del descenso directo, al menos por esta fecha, y se quiere ilusionar junto a su gente en el norte del país.

Del otro lado, Diego Osella vuelve a debutar en la dirección técnica en el medio de conflictos dirigenciales, deudas y un apriete de la barra brava al plantel en la semana, que no traen para nada tranquilidad. En el medio, se dio la llegada de Brian Fernández como jugador estrella, pero el delantero no estará en el debut al ser licenciado por motivos personales hasta la semana entrante.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Joao Rodríguez, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Da Luz, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Central Córdoba de Rosario.

Horario: 19.40.

TV: TNT y TNT Sports

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win