“Elegiremos según lo que muestren en el Super Rugby”


0
"Elegiremos según lo que muestren en el Super Rugby"

Davie Rennie, el reemplazante de Michael Cheika como head coach de los Wallabies dio su primera conferencia de prensa como encargado del equipo y reconoció que se reunió con Michael Hooper, capitán del equipo durante la última Copa del Mundo quien en la semana anunció que no iba a ser más el capitán de Waratahs, pero que le gustaría mantener esa responsabilidad con la camiseta de los Wallabies.

“Ayer hablé con Hoops”, dijo Rennie. “Parecía que estaba enfocado, obviamente había tenido un descanso y regresó con muy buena energía. Está muy emocionado de contribuir, todavía hará su aporte en las reuniones sin la etiqueta de capitán a su lado”.

“Pero el mensaje que le daremos a todos es que tienes que ganarse el derecho a jugar, así que elegiremos a los muchachos según lo que demuestren en el Super Rugby”.

Cuando se le preguntó si eso se extendía a Hooper y su capitanía, Rennie dijo: “Absolutamente”. Los jugadores claves de Wallabies respaldaron a Hooper como capitán a pesar de que el tercera línea anuncio de manera sorpresiva de renunciar como patrón de los Waratahs esta semana.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win