FA Cup: Chelsea avanzó de ronda y Tottenham deberá jugar un replay


0
FA Cup: Chelsea avanzó de ronda y Tottenham deberá jugar un replay

En una nueva jornada por la cuarta ronda de la FA Cup, Chelsea logró avanzar en el certamen tras un 2-1 ante Hull City mientras que Tottenham igualó 1-1 con Southampton y deberá disputar un replay, el miércoles.

Para los Blues, el partido se presentó favorable casi desde el inicio, ya que a seis minutos de comenzado el encuentro, el delantero Michy Batshuayi se encontró con el primer tanto del duelo. No fue sino hasta el segundo tiempo cuando, a los 19 minutos, el defensor Fikayo Tomori amplió la diferencia. Para los locales, el descuento llegó a falta de 12 minutos para que termine el encuentro, en los pies del mediocampista polaco Kamil Grosicki.

Similar fue la historia para Tottenham, que en su encuentro supo pasar primero al frente en el marcador gracias a un tanto del coreano Heung-Min Son, a los 13 minutos del complemento. Sin embargo, el baldazo de agua fría llegó de la mano de Sofiane Boufal, quien encontró el empate para Southampton a falta de tres minutos para la finalización del duelo.

Así, la igualdad forzó un segundo partido entre ambos equipos, que se disputará el próximo miércoles.

La acción continuará mañana con la participación de tres grandes del fútbol inglés: Manchester City (jugará ante Fulham), Manchester United (ante Tranmere Rovers) y Liverpool (ante Shrewsbury Town).


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win