González Iglesias debutó en la Top League


0
González Iglesias debutó en la Top League

Se disputó la tercera fecha de la Top League Japonesa, donde Santiago González Iglesias jugó su primer partido oficial en Munakata Sanix Blues en la victoria por 49-19 ante Docomo Red Hurricanes. El argentino se paró como fullback y sumó siete puntos, producto de un penal y dos conversiones.

Panasonic Wild Knights y Toshiba Brave Lupus mantuvieron su invicto con victorias sobre Mitsubishi Sagamihara Dynaboars y Honda Heat, respectivamente. Panasonic logró tres victorias con punto bonus en igual cantidad de partidos, lo que los coloca como primeros en el campeonato con 15 puntos. En la victoria por 62-10 sobre Dynaboars anotaron tries Iori Kaji (hattrick para él) y el australiano David Pocock.

Toshiba, por su parte, venció, con tres tries de Coenie van Wyk, a Honda 32-23 en el estadio de rugby Paloma Mizuho en Nagoya. Los ex All Blacks Richard Kahui y Matt Todd también cruzaron la línea de ingoal en este partido. De esta forma Toshiba quedó segundo con 13 puntos, cuatro más que Kobe Kobelco Steelers, quien se enfrentó a Suntory Sungoliath.

Kwagga Smith, miembro del equipo sudafricano que ganó el Mundial de Rugby del año pasado, hizo tres tries para Yamaha Jubilo, que venció a Ricoh Black Rams 38-0 para su segunda victoria en la temporada. El apertura australiano Bernard Foley anotó un try dos minutos después del tiempo reglamentario. Con la conversión su equipo pasaba al frente. Y así lo hizo. De esta forma Kubota Spears venció a NTT Communications Shining Arcs 28-27.

Mientras tanto, el ex entrenador de los All Blacks Steve Hansen obtuvo su primera victoria como director de rugby en Toyota Verblitz cuando su equipo, entrenado por Simon Cron, venció a Hino Red Dolphins 61-31 con la ex estrella del Sevens de Japón, Jamie Henry, apoyando tres tries.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win