Incidentes en La Liga entre hinchas de Valencia y Barcelona


0
Incidentes en La Liga entre hinchas de Valencia y Barcelona

La fecha 21 de La Liga se ensució tras las peleas entre las hinchadas locales y visitantes en los alrededores de los estadios en la previa de dos partidos: Valencia – Barcelona y Espanyol – Athletic Bilbao.

En Valencia, simpatizantes del conjunto local y del equipo culé se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Mestalla a los puñetazos, golpeándose con palos y arrojando objetos contundentes (conos naranjas, sillas y mesas). Además, al mismo tiempo, encendieron bengalas que llenaron de humo la Avenida de Suecia, el principal acceso a la cancha.

Los efectivos de la policía han llegado a retener e identificar a varias decenas de los implicados en la situación violenta. Según la prensa española, el hecho fue ocasionado por alrededor de 120 Boixos Nois (el sector más agresivo de la hinchada culé) que habían viajado y pretendían ingresar al encuentro sin entradas.

Un rato antes, en Cornellá ocurrió un hecho similar. Simpatizantes de Espanyol y Athletic Bilbao utilizaron mesas y sillas para enfrentarse entre ellos. Finalmente, los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar y detuvieron a más de 30 personas. Además, uno de ellos tuvo que ser hospitalitazado debido a los fuertes golpes que sufrió.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win