Los Pumas 7’s se recuperaron y golearon a Samoa


0
Los Pumas 7's se recuperaron y golearon a Samoa

La tercera etapa del Circuito Mundial, en Hamilton, comenzó con el pie izquierdo para Los Pumas 7´s que fueron goleados 39 a 7 por Australia. Toda la competencia la ves en VIVO por ESPN Play.

El equipo nacional tuvo un flojo andar en el debut y pagó muy caro los errores defensivos. La derrota 39 a 7 ante Australia fue una clara demostración. Con varios debutantes en sus filas, el seleccionado argentino deberá sí o sí ganar los dos partidos que le restan y esperar resultados para poder pelear por el oro.

Los Pumas 7s golearon a Samoa en el cierre de la primera jornada por 40-0 y tendrán que esperar un resultado positivo en el segundo día para luego vencer a Fiji y así soñar con la clasificación.

El mismo sábado, pero a las 20.57, cerrarán la fase de grupos con Fiji. Como excepción al habitual formato del Seven, durante las etapas de Hamilton y Sïdney sólo clasificarán a la siguiente ronda el primero de cada grupo en instancia de semifinales.

Argentina 40-0 Samoa (segundo partido de la zona)

El seleccionado argentino se recuperó tras la dura derrota en el primer encuentro del torneo y superó con austeridad al elenco isleño. Los tries del conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora fueron anotados por Luciano Gonzalez (en dos oportunidades), Matías Osadczuk (en dos oportunidades), German Schulz y del siempre presente Franco Sabato. Así, Los Pumas 7s siguieron con ilusiones de la clasificación a semifinales de oro.

Argentina 7-39 Australia (primer partido de la zona)
El seleccionado nacional pagó caro los errores del principio y no pudo levantar cabeza ante Australia, por eso terminó perdiendo 39 a 7. Los tries de los aussies llegaron por obra de Maurice Longbottom (por duplicado), Henry Hutchison, Lachie Anderson, Lewis Holland y Josh Turner. La única anotación de Los Pumas estuvo en las manos de Matías Osadczuk.

Plantel Pumas 7’s: Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Sabato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Rodrigo Isgro y Tomás Vanni.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win