Medvedev analiza su futuro choque ante Wawrinka


0
Medvedev analiza su futuro choque ante Wawrinka

Daniil Medvedev no tuvo demasiados problemas para meterse hoy en los octavos de final, después de doblegar al australiano Popyrin. El ruso cerró el encuentro en tres mangas y se citó con Stan Wawrinka en la cuarta ronda, en el que será uno de los encuentro más atractivos de ver en la jornada del lunes y en general en todos los octavos de final masculinos. Es por eso que la comparecencia ante los medios centró sus inquietudes a concoer más su plan ante Stan, uno de los jugadores más potentes del circuito.

“Sí, fue un buen partido”, reconoció Daniil tras ganar a Popyrin. “Creo que no perdí mi servicio. Y tal vez solo tuve un par de puntos de rotura en contra, o solo dos o tres. Eso es lo más importante en los partidos de Grand Slams, tratar de mantener tu saque fácil y facilitar tu trabajo. Tengo algunas cosas que quizás podría haber hecho mejor. Al mismo tiempo, gané bastante fácil hoy. Muy feliz por eso. Logré ahorrar algo de energía para la próxima ronda.”

“Estoy trabajando mi juego en la red”

Preguntado por su juego en la red, Daniil valoró el trabajo que viene haciendo sobre esta faceta. “Sí, tenía en mente ir a veces a la red hacia su revés porque él corta pero al final no fui demasiado. Tal vez incluso perdí algunas oportunidades donde podría ir a la red. Al mismo tiempo, el porcentaje de acierto allí fue bastante alto. Incluso el último punto del partido fue en la red. Es algo en lo que estoy trabajando mucho en los entrenamientos pero a veces no funciona muy bien en los partido. Pero es algo que estoy entrenando y lo que tengo que hacer en algunas situaciones.”

Su encuentro ante Stan se presume una lucha constante por mantener la iniciativa y no estar pasivo. “Bueno, durante el torneo es un poco difícil porque solo tengo una hora, quizás una hora y 15 para practicar mañana. Por supuesto, voy a trabajar algo. Stan es un gran jugador, tiene un gran saque. Voy a trabajar un poco a cambio, tal vez trabajaré ser más agresivo, no dejarlo todo el tiempo que él dicte porque es cuando es el más peligroso. Solo tendré que dar lo mejor de mí en la cancha. Así es como tengo más oportunidades de ganar.”


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win