Russo definió el equipo de Boca con Tévez y Zárate en el ataque


0
Russo definió el equipo de Boca con Tévez y Zárate en el ataque

Miguel Ángel Russo se prepara para volver a La Bombonera como entrenador de Boca Juniors y esta tarde de sábado definió la primera lista concentrados sin novedades al respecto de los 20 jugadores, pero si en el armado del once inicial, principalmente en el ataque, donde formará el duo entre Carlos Tévez y Mauro Zárate, que prácticamente no compartieron cancha en los últimos juegos.

Los niveles de Ramón Ábila y Sebastián Villa no terminaron de convencer en el final de la semana cuando parecían ser titulares los dos, o al menos uno de ellos. Así es como se meten dos de los jugadores más queridos por la gente para un duelo vital ante Independiente, pensando en dar batalla en la Superliga hasta el final.

Las otras dos decisiones, pero que venían tomando impulso con el correr de los días, son las inclusiones de Jorman Campuzano en el lugar de Iván Marcone y la de Guillermo “Pol” Fernández, que con pocos días de entrenamiento se ganó un lugar en la consideración de Russo, relegando a Emanuel Reynoso al banco de los suplentes.

A falta dde confirmación, Boca saldrá a la cancha este domingo desde las 21.45 con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández; Agustín Obando; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win