Williams denunció insultos racistas en Cornellá


0
Iñaki Williams denunció insultos racistas en el encuentro entre Espanyol y Athletic Bilbao

Iñaki Williams, delantero del Athletic Bilbao, afirmó este sábado, tras el encuentro con el Espanyol en el RCDE Stadium que terminó en un empate por 1-1, que fue objeto de gritos racistas durante el partido.

El atacante lamentó el incidente. “Me voy triste por el empate y porque he sufrido insultos racistas. Es algo que nadie quiere escuchar y que está totalmente fuera de lugar”, comentó el futbolista.

Williams apostó por desterrar totalmente estos comportamientos de los estadios. “La gente tiene que venir a disfrutar y a animar a su equipo. Es un deporte de amistad y ha sido un poco triste. Esto no debe ocurrir, está fuera de lugar”, insistió.

“Hoy hemos dado un paso atrás en el trabajo comenzado hace años, los incidentes violentos de Barcelona y Valencia, los insultos racistas a Williams hacen muchísimo daño a todo el fútbol español. LaLiga asume su responsabilidad, buscaremos con los clubes donde está el error”, escribió Javier Tebas, el responsable de la organización del torneo, en su cuenta oficial de Twitter.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win