Bolivia y Perú se recuperaron en el Preolímpico


0
Bolivia y Perú se recuperaron en el Preolímpico

Un gol de Fernando Saldías inclinó por 3-2 a favor de Bolivia un partido rebuscado contra una selección uruguaya que minutos antes había igualado con tantos casi seguidos del lateral José Luis Rodríguez y del delantero Federico Viñas en el inicio de la tercera jornada del Grupo B del Preolímpico sudamericano.

En el estadio Centenario, de Armenia, La verde se había puesto en ventaja con tantos del mediocentro Moisés Villarroel, de penal, y del goleador Víctor Ábrego en el comienzo del segundo tiempo.

En otro de los partidos de la jornada, Perú remontó un 2-0 en contra y se impuso por 2-3 ante Paraguay con la complicidad del arquero Miguel Martínez, que falló en dos tantos, y del lateral Santiago Arzamendia, que anotó en propia puerta.

El equipo de Nolberto Solano consiguió así su primer triunfo en un duelo enredado en el que no tuvo mucha claridad, pero supo aprovechar las fallas del rival, que iba ganando con anotaciones de Sergio Díaz, el hombre más destacado del partido, y del defensor Saúl Salcedo.

Posiciones del Grupo B: Brasil (6 puntos), Paraguay (3, con tres partidos disputados), Perú (3), Bolivia (3), Uruguay (3, con tres partidos disputados).

Fuente: EFE

Foto: @Uruguay


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win