Fabio Fognini podría ser multado tras sus declaraciones


0
Fabio Fognini podría ser multado tras sus declaraciones

Fabio Fognini quizás perdió una gran oportunidad de jugar unos cuartos de final ante Roger Federer. Y decimos solo quizás porque su rival fue mejor y así lo reconoció el italiano en rueda de prensa. Sin embargo, el de San Remo quiso servirse de la comparecencia de prensa para quejarse del árbitro, Dumusois, con quien tuvo un enfrentamiento durante el partido. Fognini, que podría recibir una multa por sus palabras ante los medios, se adelantó esperando dicha sanción para donar la misma cantidad por la que sería multado.

Todo ocurre cuando Fabio Fognini recibe un warning y tras discutir con árbitro y supervisor, pide un ‘toilet break’, yendo al baño durante bastante tiempo. Al volver, pierde su servicio y se cambia la camiseta sin haber descanso entre juegos, lo que lleva al árbitro a penalizarle con un punto. Es esa situación la que Fabio no entiende y la que lleva después a expresarse de manera muy dura contra Dumusois, a quien no dio la mano al finalizar el partido.

“Si recibo una multa, donaré la misma cantidad a obras de caridad”

“No quiero hablar de alguien a quien no respeto, no quiero hablar del árbitro. No quiero ser una víctima, pero lo que sucedió hoy… yo tenía razón al 110%. Por eso no le di la mano, porque no tengo respeto por él y por lo que hizo hoy. Me dio un time violation, luego un warning, y luego punto de penalización. Todo. Utilicé palabras desagradables con Bernardes, y ahí seguramente no tenía razón, pero hoy estoy convencido de que tenía razón”.

Debido a su comportamiento en la cancha y estas declaraciones ante los periodistas, es probable que Fognini reciba otra multa en su carrera. Y Fabio se anticipó a ello. “Hice algunas tonterías, por supuesto, pero por suerte no es un problema de dinero: cualquier multa que reciba… donaré la misma suma a la caridad”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win