La decisión de Setién tras su primera derrota


0
La decisión de Setién tras su primera derrota

La llegada de Quique Setién a la dirección técnica del Barcelona parecía una revolución llena de intensidad, con dobles turnos y la anulación de algunos días de descanso. Tras la derrota ante Valencia parece que se bajará el nivel de esta intensidad. El entrenador decidió cancelar el entrenamiento del lunes y darle libre a sus jugadores.

Es evidente que al equipo le está costando asimilar las nuevas ideas del entrenador. Por ejemplo, el equipo suma solo tres goles en tres partidos, un goleo muy bajo para un equipo tan ofensivo como Barcelona. Cabe recordar que no cuenta con Luis Suárez, que se recupera de una lesión, y el equipo culé necesita un delantero.

Pero ni la dedicación del DT, el equipo se entrenó en 12 ocasiones en solo 13 días, incluso tuvo una práctica matinal el día que se enfrentó a Granada en el Camp Nou. El plantel no tuvo un día libre desde el 14 de febrero, que fue el día que presentaron a Setién. Un conjunto que estaba acostumbrado a tener al menos un día de descanso a la semana.

El entrenamiento el lunes estaba planificado para las 11, pero el técnico decidió darle tregua a sus jugadores y pasarlo al martes a la misma hora. Con esta decisión, Messi y sus compañeros tendrán el primer día libre en el ciclo del entrenador tras 13 días.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win