Una baja sensible para Brumbies


0
Una baja sensible para Brumbies

El pilar se lesionó en su estancia en el país asiático y le tocó vivir un momento muy complejo de su carrera: romperse el tendón de Aquiles. La recuperación de Leulua’ial’i-Makin tomará ocho meses aproximadamente. “Estamos devastados por él. Representó al equipo en 50 ocasiones y es muy importante para nosotros”, aseveró Dan McKellar.

Todavía no estipularon la fecha de la operación para el jugador australiano. “Como club vamos a hacer todo lo que se pueda para apoyarlo durante su recuperación y nuestro cuerpo médico va a estar ahí para ayudarlo pueda regresar a las canchas lo antes posible”, declaró el enternador.

El head coach de la franquicia australiana dijo que iban a buscar opciones de reemplazante, pero puede ser que llamen a Bo Abra, un chico que disputó encuentros en el plantel de Junior Wallabies en 2019. El joven fue el que entrenó en la ausencia del pilar lesionado.

“Vamos a ver quién puede llegar a estar disponible como sustituto pero, por el momento, estamos contentos con Bo Abra que está progresando, luego de haber entrenado con el equipo durante la pretemporada”, comentó el McKellar.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win