Barcelona ofrecería dos juveniles a cambio de Rodrigo


0
Rodrigo, otro delantero en carpeta del Barcelona

Barcelona, que ahora está bajo el mando de Quique Setién, afrontará etapas de definición tanto en La Liga de España como en la Champions League. Por eso, quieren completar el equipo: buscan un delantero de jerarquía para reemplazar a Luis Suárez, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla.

Hoy, el principal apuntado es Rodrigo Moreno, atacante de Valencia. De acuerdo a la prensa española, Anil Murthy, presidente del club valenciano, estuvo hoy en la ciudad catalana para negociar con sus pares de la institución culé.

En ese sentido, Barcelona ya tendría su estrategia para convencerlos: ceder a dos de sus juveniles. Según publicó Mundo Deportivo, ofrecerían a Moussa Wagué y Abel Ruiz. La idea es que Valencia baje sus pretensiones: quiere 60 millones de euros por el pase de Rodrigo, algo que, por el momento, traba la negociación.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, prefirió no hablar acerca de la posible incorporación. “¿Rodrigo? No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa, hay alguna posibilidad de que venga algún jugador. Puede ser del Barça B o de afuera. ¿Si me gusta Rodrigo? Me gustan muchos jugadores”, dijo en la gala de Mundo Deportivo.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win