Belgrano y una semana cargada de fútbol


0
Belgrano y una semana cargada de fútbol

Si bien todavía falta para el reinicio de la Primera Nacional, Belgrano se mueve. Y bastante, esta semana. En lo que será la penúltima semana de pretemporada, el Pirata tendrá dos encuentros amistosos entre mañana y el viernes.

Este martes, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi recibirán a Argentino Peñarol. El partido será en el predio de Villa Esquiú y a puertas cerradas, algo que se tornó habitual en este verano.

Y no será lo único. El jueves al mediodía, después de la práctica, el plantel emprenderá el viaje a Uruguay. Será vía aérea a Buenos Aires y de ahí en ferry hacia Montevideo. El partido ante Peñarol, que tiene como DT a Diego Forlán, será el viernes a las 20:30 en el estadio Campeón del Siglo.

Contra el Carbonero será sin dudas el choque más interesante (y complicado) para la B previo a retomar la competencia. Habrá entradas disponibles para dos mil hinchas del equipo cordobés.

En lo deportivo, no podrán ser parte de la gira Juan Quiroga (desgarro músculo plantar delgado del pie izquierdo), Sebastián Luna (distensión en el isquiotibial derecho), ni Gerónimo Tomasetti (operado por una lesión en el hombro y que agregó un cupo para reforzarse). El que sí podría ganarse un lugar es Leo Sequeira, que volverá a moverse estos días a la par del grupo.

Foto: @Belgrano


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win