DEFENSORES UNIDOS 1 – 0 DEPORTIVO ARMENIO


0
DEFENSORES UNIDOS 1 – 0 DEPORTIVO ARMENIO

DEFENSORES UNIDOS 1 – 0 DEPORTIVO ARMENIO

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Por la primera fecha del torneo Clausura de Primera B, Defensores Unidos triunfó 1 a 0 frente a Deportivo Armenio en condición de local. El único gol del encuentro llegó a pocos segundos del final y lo convirtió Braian Ceballos.

El partido comenzó con ambos equipos muy activos en ataque y a los 4 minutos llego la primera situación de riesgo para el local, López remató desde afuera del área y la pelota dio en el palo, rápidamente la defensa visitante tomó ese rebote y tras un pelotazo largo Soria picó solo y definió desviado en el mano a mano con Figueroa. 

Luego del arranque frenético, CADU se dedicó a manejar la pelota pero sin generar riesgo en el arco contrario, sin embargo, el Tricolor estaba replegado y esperando tener contragolpes a través de Soria como Gomez, no pudieron aprovechar lo que elaboraron ya que no estuvieron finos en la definición.

A poco tiempo de irse al entretiempo, Soria se fue expulsado de manera infantil luego de pegarle una piña en la panza a Ordano en la espera de un tiro libre a favor de Armenio.

Así se fue un primer tiempo bastante chato en el que ninguno supo sacar ventaja.

Ya en el segundo tiempo, el local salió decidido a abrir el marcador y sacar ventaja del hombre más. Debido al buen planteo del visitante, Defensores jamás pudo llegar con claridad al arco defendido por Pérez.

El complemento transcurrió en el campo del visitante. El conjunto de Lema manejó la pelota y tuvo algunas chances claras en los pies de Ferreira, pero la incapacidad para definir determinaron que el elenco zarateño no pudiera convertir. 

Defensores no llegaba y había intentado con varios tiros de media distancia que fueron en su mayoría desviados; hasta que en el minuto 5 del adicionado, tras una jugada que parecía intrascendente, Ceballos, que había ingresado hacía 15 minutos, pateó desde afuera del área y la clavó en el ángulo derecho de Pérez, poniendo así el 1 a 0. Junto con el gol llegó el final del partido.

Buena victoria de los dirigidos por Lema, que a pesar de no haber jugado se llevaron tres puntos importantes que lo dejan en zona de Reducido en la tabla general. Por su parte, Armenio dejó escapar una gran chance de acercarse a la parte alta de la tabla.

En la próxima fecha CADU visitará a San Telmo, mientras que Deportivo Armenio recibirá a Talleres de Remedios de Escalada, ambos partidos con día y horario a confirmar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores Unidos: 1- Juan Figueroa; 2-Agustín Gómez; 3- Arturo Ordano; 4 Lucas Monzón; 5- Julián Giménez Pilutik; 6- Alfredo Resler; 7- Matías Penela Oporto; 8- Santiago Rivas; 9- Nicolás Ferreira; 10- Franco Tisera; 11- Alejandro López.

Suplentes: 12-Damián Tello; 13- Maximiliano Coronel; 14-Alejo Macelli; 15-Braian Ceballos; 16-Mauro Bustos; 17-Mateo Escobar; 18-Nicolás Toloza

DT: Darío Lema.

Deportivo Armenio: 1-Agustín Pérez; 2- Mauricio Toni; 3-Mauro Rubira; 4-Luis Rodríguez; 5- Nahuel Sica; 6-Gonzalo Paz; 7-Santiago Gómez; 8-Jorge Ferrero; 9- Christian Soria; 10-Nahuel Peralta; 11-Hugo Paniagua.

Suplentes: 12-Nahuel Valiñas; 13-Germán Niz; 14-Fernando Pascual; 15- Maximiliano Ortigoza; 16-  Germán Díaz; 17- Matías Costas; 18- José Manuel Caspary

DT: José Villarreal

Cambios:

Defensores Unidos: 58′ Nicolás Toloza por Santiago Rivas, 73′ Mateo Escobar por Nicolás Ferreyra, 83′ Braian Ceballos por Alejandro López.

Deportivo Armenio: 58′ Maximiliano Ortigoza por Santiago Gómez, 72′ José Manuel Caspary por Nahuel Peralta, 79′ Matías Costas por Christian Soria.

Goles: 90′(+5) Braian Ceballos (DU).

Amonestados: 4’Luis Rodríguez (DA), 37’Arturo Ordano (DU), 67’Alfredo Resler (DU), 79’Mateo Escobar (DU), 89’Mauro Rubira (DA).

Expulsados: 39′ Jorge Ferrero (DA).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Gigante de Villa Fox.

La entrada TRIUNFO AGÓNICO se publicó primero en Argentina en Ascenso.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win