El presidente del Atlético de Madrid defendió a Simeone ante las críticas


0
El presidente del Atlético de Madrid defendió a Simeone ante las críticas

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, defendió al DT, Diego Simeone, ante las críticas que recibió como consecuencia de la campaña irregular en la liga española y la reciente decepción en la Copa del Rey (cayó ante Cultural Leonesa, por 2-1).

“Me parecen injustas y que no se pueden llevar a cabo. Es el entrenador que más títulos nos ha dado y tienen que tener en cuenta que no ha habido ningún equipo en España que haya mantenido a un entrenador durante ocho años mínimo, y los que le quedan”, indicó en la IV Gala de los premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.

Cerezo aseguró que no dudan “para nada” de las condiciones del Cholo como entrenador: “Estamos encantados con él. A todo el mundo le pasa que tiene unos partidos malos”, precisó el presidente del equipo madrileño.

“Hace poco decían que algunos de los equipos que ahora están en primera y segunda posición estaban desahuciados y ahora resulta que son los primeros. A ver si dentro de tres o cuatro semanas lo hacemos a la inversa. No estoy preocupado. Tenemos un magnífico entrenador, un magnífico equipo y esto son circunstancias de la vida”, concluyó.

Atlético de Madrid marcha sexto en la liga española, a diez puntos del puntero Real Madrid, y fue eliminado en 16avos de final de la Copa del Rey por Cultural Leonesa, modesto equipo que milita en la tercera categoría española.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win