FÉNIX 0 – 2 ALMIRANTE BROWN


0
FÉNIX 0 – 2 ALMIRANTE BROWN

FÉNIX 0 – 2 ALMIRANTE BROWN

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Fénix recibió a Almirante Brown en casa prestada. El partido por la primera fecha del torneo de Primera C se jugó en Sportivo Italiano y con público visitante. Fue victoria del equipo Mirasol por dos a cero. Los goleadores fueron Ignacio Lago y Javier Velázquez.

Gran tarde para el pueblo de Isidro Casanova. Llegaron como una procesión por Camino de Cintura y luego por Ricchieri y llenaron la popular y platea visitante. La duda para Benitez y su equipo era saber como rendirían los cambios en su defensa. La menos vencida del Apertura. Andujar y Barrionuevo tuvieron un buen partido en el reemplazo de Ramiro Martínez y Agustín Dáttola.

Enseguida nomás, el Gurí García se jugó la personal entre tres defensores, la pelota quedó picando y antes que llegara Kletnicki la alcanzó a picar por sobre el arquero. Antes que entrara la pelota llegó el cabezazo salvador de Gentile.

El local no lograba inquietar al campeón del semestre pasado. Camacho y Gianunzzio eran los que generaban juego pero los delanteros terminaban mal las jugadas.

Almirante abría la cancha y los centros empezaron a ser las jugadas de ataque. Velázquez, en una de sus tantas corridas, pudo ganarle la posesión a su marcador y despachó un centro que encontró a Torres entrando al área, pero no pudo pegarle bien y el balón salió desviado. José Luis García armaba las jugadas para los laterales, sin embargo, la chatura del encuentro alcanzó a los dos equipos. Así se terminaba la primera parte.

La Fragata salió distinto a la cancha en la segunda etapa. De entrada, adelantaron líneas y jugaron con pases cortos y seguros. Enseguida llegó el gol. Un centro al área y Velázquez saltó para bajársela para la entrada de Ignacio Lago, que con un terrible zurdazo cruzado puso la pelota junto al palo izquierdo de Kletnicki.

A partir de allí, se vio lo mejor del visitante. Fue una ráfaga de toque y toque. Mucho fútbol. Y tras un corner rechazado, Diego García volvió a hacerse dueño de la pelota. Abrió la jugada y casi la perdió, pero alcanzó a rearmarse y sacar un centro pasado que Gigli cabeceó y rebotó en el travesaño. Descolocó a todos menos a Velázquez, que impactó el segundo cabezazo para marcar su gol.

El resto del cotejo se jugó a otra velocidad. Un poco para guardar fuerzas por el calor reinante y otra parte por indicaciones del banco de suplentes para cerrarlo. Pudo haber marcado algún gol mas el equipo de Casanova. Diego Garcia lo tuvo, no obstante, la puntería falló.

Y llegó el pitazo final de Juan Pafundi, de buena labor.

Inmejorable arranque de Almirante Brown. Se observó la continuidad del equipo del año pasado. La próxima fecha visitará a Colegiales.

Fénix no pudo ni acercarse al arco rival. No hay coherencia en su juego. Falta que lastime y que haga algún gol. Se viene una visita a Sacachispas.


 SÍNTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

Fénix: 1. Carlos Kletnicki ©; 2. Sebastián Silguero; 3. Walter Sánchez; 4. Mateo Montenegro; 5. Emiliano Gianunzzio; 6. Facundo Ruiz; 7. Lautaro Arellano; 8. Nahuel Pansardi; 9. Emiliano Bonfigli; 10. Santiago Camacho; 11. Cristian Gentili.

Suplentes. 12. Mariano Mittelman; 13. Braian Ruiz; 14. Maximiliano Jerez; 15. Kevin Cardozo; 16. Diego Ftacla; 17. Michael López; 18. Iván Leszczuk.

DT: Fabián Castro.

Almirante Brown: 1. Facundo Andújar; 2. Leonel Gigli; 3. Milton Ramos; 4. Cristian Varela; 5. Rodrigo Vélez; 6. Alan Barrionuevo; 7. Juan Manuel Torres; 8. Diego García; 9. Javier Velázquez; 10. José Luis García ©; 11. Ignacio Lago.

Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Rodrigo Alonso; 14. Jonatan Goya; 15. Leandro Guzmán; 16. Sebastián Martelli; 17.  Joaquin Ibañez; 18. Gonzalo Vivanco.

DT. Jorge Benítez.

Cambios:

Fénix: 20´ST Michael López por Emiliano Bonfigli; 20´ST Maximiliano Jerez por Emiliano Gianunzzio; 25´ST Kevin Cardozo por Lautaro Arellano.

Almirante Brown: 23´ ST Sebastián Martelli por Javier Velázquez; 26´ ST Joaquín Ibañez por Juan Manuel Torres; 35´ ST Leandro Guzmán por Christian Varela.

Goles: 4´ ST Ignacio Lago (AB); 12´ST Javier Velázquez (AB).

Amonestados:  2´ PT Emiliano Gianunzzio (FE); 45´PT José Luis García (AB); 37´ST Sebastián Silguero (FE).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: República de Italia (local Fénix).


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win