JUVENTUD UNIDA (SL) 3 – 0 HURACÁN (LH)


0
JUVENTUD UNIDA (SL) 3 – 0 HURACÁN (LH)

JUVENTUD UNIDA (SL) 3 – 0 HURACÁN (LH)

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Juventud Unida goleó a Huracán Las Heras por 3 a 0 por el marco de la decimosexta fecha del torneo Federal A, con goles de Juan Gobetto, Tomas Garro y Damián De Hoyos. Con este triunfo, sale de la zona de descenso, privándole a su rival llegar a la punta.

El partido se presentaba parejo, quizás Juventud era quien imponía presión en todas las linea, haciendo que Huracán se equivoque y errara los pases. El local se confundía en defensa facilitando espacios y situaciones de gol para su adversario.

A los 19′ se lo perdió el Globo después que Figueroa se equivocara en dar el pase atrás habilitando al delantero de la visita que se la quiso colgar a Lucero, que con una magistral atajada hecho la pelota al córner.

A los 22′ llegó la primera alegría para Juventud; un tiro de esquina perfecto de Juan Pablo Varona a la cabeza de Gobetto, quien cabeceó a la carrera dejando sin chance a Cosentino y así abrir el marcador. Huracán sacó del medio, la perdió muy rápido y se salvó del segundo gol. Varona ganó en el área habilitando nuevamente a Gobetto y este sacó el remate por sobre el travesaño.

Recién a los 46′ llegó con peligro la visita después de una equivocación de Matias Barbero. Julián Lucero no pudo dominar bien y fue Ivo Hongn quien no conectó el balón porque el mismo Lucero llegó primero enviándola al tiro de esquina.

En el complemento, los primeros minutos fueron todos de los mendocinos, que salieron en busca del empate, adelantándose en todas sus líneas. Hongn, como conductor manejando todo los hilos de ataque, pero ni Herrera ni Lucero estaban finos. El dueño de casa, parado de contra usando muy bien las bandas.

A los 16′ llegó Huracán con una gran jugada colectiva en la que Lucero no pudo convertir el el empate. En la misma jugada, salió Juventud de contra y Tomás Garro no perdonó. Hizo dos enganches dentro del área burlando la marca del defensor, para sacar un remate cruzado dejando sin chance al arquero visitante y ampliar la diferencia.

Con el 2 a 0 se hizo un partido de ida y vuelta, cualquiera pudo haber convertido, pero les faltaba puntería. A los 44′ el local lo liquido a través de una escapada de Damián De Hoyos después de una gran habilitación de Garro, quien lo dejó mano a mano con Cosentino. El goleador se la pinchó al guardameta decretando el 3 a 0 y sentenciando la historia.

Ganó juventud Unida en el debut de Marcelo Fuentes, tres puntos de oro pensando en quedarse en la categoría.  Casi todo el campeonato estuvo en la zona roja, ahora viajará a Buenos Aires porque en la próxima fecha visitará a Sansinena de General Cerri. En cuanto a Huracan, perdio la chance de ser puntero del torneo y en la siguiente jornada recibirá a Circulo Deportivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1.-Julián Lucero, 2.-Marcos Cabrera, 3.-Matias Barbero, 4.-Walter Figueroa,  A5.-Agustinlcaraz, 6.-Gabriel Ojeda, 7.-Juan P Varona,  P8.-Emanuelio, 9.-Damián De Hoyos, 10.-Tomas Garro, 11.- Juan Pérez.

Suplentes: 12.-Juan Domínguez, 13-Eber Garro, 14-Franco Veron, 15-Emanuel Pio, 16-Santiago Solari, 17-Nicolás Romano, 18-Leandro Ciccolini.

DT:Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras: 1.- Federico Cosentino; 2.- Manuel Barrera; 3.- Nicolás Inostroza; 4.- Gabriel Vallés; 5.- Emiliano García; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Leonel Ceresole; 8.- Hernán Tifner; 9.- Cristian Lucero; 10.- Ivo Hongn; 11.- Maximiliano Herrera. 

Suplentes: 12.- Luciano Silva; 13.- Ezequiel Giusseppon; 14.- Nicolás Salinas; 15.- Matías Birge; 16.- Gonzalo Burgoa; 17.- Enzo Tejada; 18.- Daian García.

DT Martín Astudillo.

Cambios:

Juventud Unida: 24’St Emanuel Pío por Juan Gobetto,26’St Leandro Ciccolini por Juan Pérez,35′ St Eber Garro por Tomás Garro.

Huracán Las Heras: 13’Pt Daian García por Leonel Ceresole, 30’St Emiliano García por Gonzalo Burgoa,38’St Enzo Tejada por Macimiliano Herrera.

Goles: 22′ Pt Juan P Gobetto (JU),17’s Tomás Garro (JU), 44′ St Damián De Hoyos (JU).

Amoestados: 30’Pt Matías Barbero (JU),36’Pt Gabriel Vallés (H),41’Pt Daian Garcia (H),10’St Walter Figueroa (JU),37’St Gabriel Ojeda (JU)

Expulsados:  No hubo.

Árbitro: Jonathan Correa (Cba).

Asistente 1: Miguel Antonio Barriomuevo (Valle Viejo).

Asistente 2: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo)

Estadio: Mario S Diez.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win