La emotiva carta del Chimy Ávila tras su lesión


0
La emotiva carta del Chimy Ávila tras su lesión:

En su mejor momento, cuando incluso sonaba para ser refuerzo del Barcelona, Ezequiel Ávila sufrió la peor lesión de su carrera: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (en el duelo ante Levante).

El goleador del Osasuna ahora afrontará una larga recuperación, aunque, en una extensa carta que publicó en su cuenta de Instagram, dejó en claro que se siente con la fuerza necesaria para esta nueva etapa.

“La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo”, expresó el atacante argentino, ex jugador de San Lorenzo.

“El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo. Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. Hoy, tengo una larga recuperación por delante. Pero, con el apoyo de la gente me quiere, todo será más fácil”, agregó.

Además, se mostró muy agradecido por el cariño que recibió por parte de los hinchas del Osasuna. “Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo, porque sólo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante. ¡Este partido lo vamos a ganar todos juntos! ¡Muchas gracias por su cariño! Estaré eternamente agradecido”, sentenció el Chimy, quien estará, aproximadamente, seis meses fuera de las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo. Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. Hoy, tengo una larga recuperación por delante. Pero, con el apoyo de la gente me quiere, todo será más fácil. Estos días he recibido muchísimos mensajes de ánimo en las redes sociales y sólo puedo dar las gracias. Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo, porque sólo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante. ¡Este partido lo vamos a ganar todos juntos! ¡Muchas gracias por su cariño! Estaré eternamente agradecido. Ezequiel Chimy Ávila.

Una publicación compartida por Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) el


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win