MIDLAND 1 – 2 LEANDRO N. ALEM


0
MIDLAND 1 – 2 LEANDRO N. ALEM

MIDLAND 1 – 2 LEANDRO N. ALEM

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

En el inicio del torneo Clausura de la Primera C, Leandro Alem derrotó por 2 a 1 a Midland, en Libertad. Los goles del Lechero los convirtieron Mario Boaglio y Leonardo Kulich, mientras que para el Funebrero anotó Maximiliano Rogoski.

Se medían dos equipos que habían terminado el año dejando una mala imagen (abajo de mitad de tabla) y con ganas de revestirla. En una tarde calurosa y llena de ilusiones por parte de los hinchas comenzaba el encuentro en Libertad.

A los 6’ el equipo local atacaba y conseguía un córner desde la izquierda, pero el la visita recuperó rápidamente la pelota consiguiendo un contraataque letal que dejó al conjunto funebrero mal parado. Alan Cristeff logró dar un pase gol a Mauro Boaglio, que frente al arquero no dudó y abrió el marcador.

Luego del gol, el Funebrero intentó atacar, pero no tuvo llegadas claras hasta los 35’ cuando Priori conectó el balón de media distancia frente al arco, no obstante el arquero Santiago Sendin la atajó. Así, los de Fernando Rizzo atacaron sin resultado alguno; hasta que a falta de dos minutos Ramiro Luna logró una gran jugada por la izquierda, se metió hacia el área y puso una asistencia al punto penal en el que esperaba Maximiliano Rogoski, que con mucha confianza le pegó y consiguió el empate parcial.

El complemento arrancó sin ninguna variante en los equipos. No hubo demasiada acción, hasta los 20’ del ST cuando Vargas, jugador del local, erró una jugada clara de gol frente al arco que pudo haber cambiado la situación. Luego, se produjerom dos variantes en el Funebrero: Víctor Meza por Julián Cardelino y Facundo Gómez en lugar de Cristian Vargas.

A los 21’ los dirigidos por Daniel Cordone consiguierom un tiro de esquina desde la derecha. Nicolás Fratto vio a Leonel Kulich como llegaba sin marca alguna y tiró un centro preciso a la cabeza de su compañero que cabeceó solo, poniendo el 1-2 para el visitante.

Tras la conquista, el Lechero fue obligado por su rival a meterse atrás. Gómez se la cedió a Rogoski, que pudo rematar solo frente al arco; aunque se le fue por arriba del travesaño. A los 29’ un cabezazo claro de Víctor Meza fue desviado por un defensor. El cuarto de hora restante fue del Lechero defendiendo su arco y tratando de salir de contra. Sobre el final, Meza volvió a tener otra oportunidad de cabeza que se fue cerca de la portería saque. Ya en tiempo de descuento, el local iba a obtener una última oportunidad de empatar el cotejo a través de una falta, que se pasó cerca del palo.

De esta forma concluye el partido, Leandro N. Alem se lleva los tres puntos a su casa y arranca con el pie derecho en el torneo Clausura, esta victoria le da respiro al DT que antes de comenzar el torneo era muy criticado. En la próxima fecha el Lechero se enfrentará con Berazategui en General Rodríguez, buscando una segunda victoria. Por otro lado, Midland se tendrá que recuperar de esta derrota en la que dejó muchas dudas defensivas y falta de definición. En la segunda jornada irá de visita a Gerli, dónde intentará llevarse un triunfo ante El Porvenir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Midland: 1-Matías Mansilla, 2-Matías Correa, 3-Gaston Costas, 4-Ezequiel Fernández, 5-Ricardo Priori, 6-Fernando Vega, 7-Imanol Varela, 8-Maximiliano Rogoski, 9-Julián Cardellino, 10-Ramiro Luna, 11-Cristian Vargas.

Suplentes: 12-Sebastián Ayala, 13-Alejandro Kruchowski, 14-Maximiliano Carnelutto, 15-Francisco Gatti, 16-Juan Cruz Areco, 17-Facundo Gómez, 18-Víctor Meza.

DT: Fernando Rizzo.

Leandro N. Alem: 1-Santiago Sendin, 2-André Siena, 3-Alan Cristeff, 4-Nicolás Fratto, 5-Leonel Kulich, 6-Gustavo Alcaraz, 7-Lucas Sergi, 8-Dalmiro Gaeto, 9-Mauro Boaglio, 10-Javier Pintos, 11-Ítalo Portillo.

Suplentes: 12-Santiago Alstitud, 13-Gabriel Serrano, 14-Federico Chacón,15-Daniel Sosa, 16-Alan Rodríguez, 17-Leandro Coronel, 18-Lucas Aquino.

DT: Daniel Cordone.

Cambios:

Midland: 20’ ST Víctor Meza por Julián Cardelino, 20’ ST Facundo Gómez por Cristian Vargas, 33’ ST Francisco Gatti por Fernando Vega.

Leandro N. Alem: 28’ ST Federico Chacón por Dalmiro Gaeto, 38’ ST Gabriel Serrano por Javier Pintos.

Goles: 7’ PT Mauro Boaglio (LNA), 43’ PT Maximiliano Rogoski (M), 21’ ST Leonel Kulich (LNA).

Amonestados: 28’ PT Nicolás Fratto (LNA), 44’ PT Daniel Cordone (LNA), 44’ PT Leonel Kulich (LNA), 4’ ST Ezequiel Fernández (M), 9’ ST Maximiliano Rogoski (M), 14’ ST Ramiro Luna (M), 48’ ST Gabriel Serrano (LNA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Javier Delbarba.

Asistente 1 Eric Grunmann.

Asistente 2 Jorge Gruccio.

Estadio: Ciudad de Libertad.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win