Nuevas exigencias y un deseo de continuar en Mercedes


0
Nuevas exigencias y un deseo de continuar en Mercedes

Parece que con el correr de los días esta situación entre Lewis Hamilton y Mercedes por la definición contractual empieza a tomar tintes de novela. Desde la segunda parte del año 2019 que los rumores sobre el futuro del inglés andan dando vueltas y van de un lado a otro son encontrar un rumbo claro. Todo los indicios presumen que el seis veces campeón del mundo desea mantener su lugar en la escuadra, pero las exigencias nuevas que tiene el piloto parecen haber puesto este culebrón en un nuevo escenario

La realidad es que mientras no exista una firma de ambas partes en un contrato que convenza a los interesado, las chances de emigrar para otras latitudes dentro de la Fórmula 1 son latentes y estarán siempre. Solo vasta preguntarse quien no quiera tener en Hamilton en sus filas. Mercedes esto lo sabe y entiende que debe jugar sus cartas en el momento justo. Hoy es el equipo referente de la grilla y eso para un triunfador como es el inglés pesa demasiado a la hora e proyectar su futuro.

Según se conoció en las últimas horas, los rumores han tomado otro rumbo. El viento cambió y eso significa que ahora el destino parce apuntar a buen puerto. Solo que Hamilton habría decidido modificar algunas pautas importante dentro del contrato. Ahora el seis veces campeón del mundo quiere mantener su relación comercial con Mercedes hasta el 2024 a cambio de 220 millones de euros por el total de las temporadas. Esto podría transformarlo en uno de los diez deportistas mejor pagos del mundo.

“No nos embarcaremos en una expedición de ‘pesca’ para buscar potenciales pilotos hasta que Lewis y yo, Lewis y nosotros, tengamos esta conversación sobre una extensión”, ha sugerido Toto Wolff en su último encuentro con la prensa quienes inmediatamente se abalanzaron sobre el austriaco para saber sobre el futuro del piloto nacido en StevenageWolff es consciente de la realidad que atraviesa esta relación. Pero mantiene su pulso tranquilo esperando que las cosas tomen el rumbo deseado por él y su equipo.

“No creo que ningún buen equipo esté en modo estático. Eso significa que siempre habrá cambios, y los cambios pueden ofrecer oportunidades. Entonces, aunque espero que nuestra relación continúe, no tengo control total sobre eso. No hay duda de que Lewis es un pilar muy fuerte del equipo. Creo que mientras podamos producir un coche rápido y un motor potente, tendremos la oportunidad de decidir quién conduce el coche. Y no hay duda de que mantener a Lewis es nuestra prioridad. Creo que los valores que tenemos son los mismos. La ética y la integridad son absolutamente el número uno. Y comprender la posición y los objetivos de Lewis será clave para cualquier decisión que tomemos” concluyó el jefe del equipo Mercedes.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win