Se enojó Klopp, no dirigirá un partido y pondrá juveniles


0
Se enojó Klopp, no dirigirá un partido y pondrá juveniles

Liverpool dejó escapar ayer la victoria frente al modesto Shrewsbury Town de Tercera por la FA Cup, lo que originó que se tenga que jugar un partido revancha en Anfield y el enojo de Jürgen Klopp.

¿Por qué se produjo el fastidio del entrenador? Es que el encuentro fue programado para el próximo 4 de febrero, una fecha en la que Liverpool ya tenía programado que no iba a jugar por el receso en Inglaterra.

“En abril de 2019 recibimos una carta de la Premier donde nos pedían que respetáramos el receso de invierno. No podíamos jugar amistosos ni partidos oficiales”, expresó el técnico y adelantó: “Ya les dije a los jugadores, hace dos semanas, que tendremos un descanso en invierno, lo que significa que no estaremos allí”.

“Serán los juveniles los que jueguen el ‘replay’, porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo. La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos”, agregó.

Klopp, además, adelantó que tampoco estará sentado en el banco de suplentes: “Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar. Pero, no estaremos allí. Neil Critchley (su segundo) dirigirá el partido”.

“Debemos respetar el bienestar de los jugadores y ellos necesitan un descanso mental y físico. La Premier nos pide una cosa y para otra competición no es tan importante. Así que tenemos que tomar una decisión porque los jugadores internacionales casi nunca tienen tiempo libre. Sabíamos que habría un receso antes de que la FA Cup se interpusiera y lo haremos y respetaremos”, concluyó el alemán.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win