Alonso tiene el secreto para vencer a Hamilton


0
Alonso tiene el secreto para vencer a Hamilton

Sin dudas Fernando Alonso y Lewis Hamilton pueden ser considerados dos de los mejores pilotos de la era moderna de la Fórmula 1. Alguna vez compartieron la escudería McLaren y dejaron sus huellas en una disputa que formó parte de la historia de las grades peleas entre los compañeros de equipos de esta época de la máxima categoría del automovilismo mundial. Ahora uno busca su séptimo título mundial igualando así al gran Michael Scgumacher en cantidad de campeonatos dentro de la F1. El otro disfruta del trabajo realizado en la última edición del Dakar 2020.

Muchos tienen la esperanza de volverlos a ver en la pista y las chances podrían darse en el 2021 cuando el español encuentre una posibilidad de regresar a la categoría reina. La idea del asturiano esta firme y los rumores sobre la posibilidad de su regreso es posible. El punto será encontrar un auto capaz de pelearle las primeras posiciones cuando cambie el reglamento técnico de la categoría. Alonso ha declarado que sabe cual es el punto débil del inglés que hasta acá nadie logró explotar.

«Lewis ha subido el nivel en los últimos dos años, sobre todo en 2019, cuando el Mercedes no ha sido tan dominante. Si no puede ganar, siempre está muy cerca del primero. Nunca llega veinte segundos por detrás del ganador, que es lo que le pasa a Bottas. Si el coche no es tan competitivo, Valtteri acaba quinto o sexto a un minuto; Lewis, no» aseguró el ex campeón del mundo en dos oportunidades con la marca Renault.

«Si te fijas en las temporadas de Lewis, hay algo que sucede siempre. Empieza el año lentamente y nadie lo aprovecha. Todos nos emocionamos con que iba a ser el año de Bottas y no lo fue. Lewis ha dado un paso adelante, es más competitivo, está más preparado… pero todavía tiene algunos puntos débiles que aún no han sido explotados, nadie está presionando ese botón, esa debilidad» confesó Fernando Alonso destacando un punto débil de Hamilton. Parce extraño encontrar un punto donde poder presionar al campeón del mundo donde no se siente fuerte. 

Además el español continuó diciendo que: «Cuando a ti todo te funciona y a tus rivales les pasa algo consigues ampliar tu ventaja y llega la calma. Si sólo estás diez puntos por encima, el estrés es distinto. Los errores son más importantes y tus mensajes de radio son distintos. Necesitamos verlo bajo presión» aseguró Alonso que confía en poder poner en apuros a un hombre que basó su triunfo en su poder mental explotando las debilidades de los demás.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win