BERAZATEGUI 2 – 0 ARGENTINO DE MERLO


0
BERAZATEGUI 2 – 0 ARGENTINO DE MERLO

BERAZATEGUI 2 – 0 ARGENTINO DE MERLO

Fuente: (argentinaenascenso.com.ar)

Por la primera fecha del Clausura 2020 de la Primera C, Berazategui se impuso por 2 a 0 frente a Argentino de Merlo en el Norman Lee, los goles del partido fueron convertidos por Blas Tapparello y Nahuel Gómez. En el segundo tiempo Granero le atajó un penal a Barrios.

Se enfrentaron dos equipos que en el Apertura terminaron en zona de Reducido para el ascenso a la Primera B y que en este certamen buscarán consolidarse en los puestos más altos para lograr ascender.

En el primer tiempo el partido fue bastante parejo, con situaciones de gol para ambos, la primera ocasión clara del partido la tuvo Argentino en los pies de Matías Coselli, pero se encontró con  Alejandro Granero que evitaría la apertura del marcador. Cristian Medina, un rato después, tuvo la oportunidad de convertir, sin embargo, el arquero volvería a salvar al local.

El Naranja tuvo la primera situación clara en la cabeza de Carlos Ponce, pero el lateral mandaría su remate por arriba del travesaño. Bera no se resignaría y a los 37’ llegaría el gol a través de Blas Tapparello, tras una asistencia de Tomás Rosetti.

A los 10’ del segundo tiempo, Martín Perelman movería el equipo con dos cambios, con la idea de dar vuelta el encuentro. Para eso ingresaron Cristian Barrios por César Carranza y Matías González por Gastón Scisci. 

Los dirigidos por Marcelo Barrera ampliaría la diferencia un cuarto de hora antes de finalizar el cotejo, de la mano de Nahuel Gómez que después de ver al arquero Milton Hansen adelantado se la tiró por arriba. Cuando quedaba poco Cristian Barrios tuvo la posibilidad de descontar para la Academia desde el punto penal, luego de una falta sobre Alan Salvador. Pero otra vez aparecería la figura de Alejandro Granero para contener el penal.

En la próxima fecha, Berazategui se enfrentará como visitante a Leandro Alem, que en su debut también ganó. En cuanto a Argentino de Merlo, jugará en condición de local con Central Córdoba de Rosario, que viene de empatar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1-Alejandro Granero, 2-Luciano Venturini, 3-Pablo Cabral, 4-Carlos Ponce, 5-Mauro Marrone, 6-Gustavo Toranzo, 7-Sergio Sosa, 8-Facundo Macarof, 9-Nahuel Gómez, 10-Marcos Rosetti, 11-Blas Tapparello.

Suplentes: 12-Aín Acosta Luna, 13-Leopoldo Pastafiglia, 14-Lucio Nadalín, 15-Juan Altamiranda, 16-Federico Motta, 17-Tomás Ojeda, 18-Brian Risso Patrón.

DT: Marcelo Barrera.

Argentino de Merlo: 1-Milton Hansen, 2-Maxi Montenegro, 3-Fernando Magaldi, 4-Diego Ursino, 5-Celso Báez, 6-Nicolás Morro, 7-Gastón Scisci, 8-Cristian Medina, 9-Matías Coselli, 10-César Carranza, 11-Alan Salvador.

Suplentes: 12-Diego Córdoba, 13-Sergio Ocampo, 14-Esequiel Cohen, 15-Cristian Barrios, 16-Oscar Alegre, 17-Matías González, 18-Matías Cuenca.

DT: Martín Perelman.

Cambios: 

Berazategui: 34’ ST Federico Motta por Sergio Sosa, 41’ ST Brian Risso Patrón por Blas Tapparello, 43’ ST Juan Altamiranda por Marcos Rosetti.

Argentino de Merlo: 10’ ST Cristian Barrios por César Carranza, 10’ ST Matías González por Gastón Scisci, 25’ ST Matías Cuenca por Maximiliano Montenegro.

Goles: 37′ Blas Tapparello (B), 31’ Nahuel Gómez (B).

Amonestados: 34’ PT Maxi Montenegro (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Norman Lee.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win