Deontay Wilder y Tyson Fury en conferencia de prensa


0
Solo Boxeo

El actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el británico Tyson Fury comparecieron en Los Ángeles para promover la pelea revancha que sostendrán el próximo 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Al contrario que en otras ocasiones Tyson Fury no realizó fuertes declaraciones e incluso inesperadamente elogió a Wilder.

El tema principal de la rueda de prensa fue la pegada después de que Fury afirmase que noquearía a Wilder.

Wilder al ser preguntando sobre si podría ser noqueado por Fury, declaró:

“No lo creo”,  “Realmente no hemos visto eso exhibido. Hemos visto un par de nocauts, pero no hemos visto una ocurrencia continua.

“Todavía creo que Tyson tiene almohadas como puños. Sin embargo, es un luchador habilidoso. No podemos tenerlo todo”.

“La gente dice que no tengo habilidades, pero tengo un furte golpe. Todo su cuerpo será un objetivo para mí, y todo lo que pueda conecatar ”, dijo Wilder.

Ante la insistencia en que Fury lo noqueará:

“Quién sabe. Fury está loco “, “Un minuto puede pasar cualquier cosa, luego es otra cosa.

“Quién sabe lo que va a hacer. Pero si él dice que va a hacer eso (noquearme), todo lo que puedo hacer es tomarle la palabra. Como digo, háblalo, créelo, hazlo. Pero si te adelantas, me estás dando lo que necesito para noquearte”.

Fury piropeó a Wilder y alabó su pegada, declaró:

“Los números no mienten, y la proporción de nocauts de este hombre solo dice que es el mejor golpeador de la historia en la división de peso pesado”,  “Estás viendo a un hombre que ha noqueado a 43 luchadores seguidos.

“Incluso si odio a este tipo, es increíble. Nunca he peleado con nadie que haya noqueado a todos los que ha peleado. Casi me noquea, ¿no? Casi. Deontay tiene un poder asombroso”.

“No importa lo que se diga con golpes verbales, debes respetar eso. Ha tenido 10 defensas. Ha batido el récord de Mike Tyson y Lennox Lewis. Somos los únicos dos guerreros invictos que se volvieron profesionales al mismo tiempo y todavía estamos invictos”, dijo Fury.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win