Ibrahimovic cerró la agónica clasificación de Milan


0
Copa Italia: Ibrahimovic cerró la agónica clasificación de Milan ante Torino

Zlatan Ibrahimovic marcó el cuarto gol de Milan, que en el alargue superó como local a Torino por 4-2 y se clasificó a la semifinal de la Copa Italia. El equipo del sueco había arrancado en ventaja, se lo dieron vuelta y en el adicionado logró el 2-2 que mantuvo las esperanzas.

El primer tanto lo hizo Giacomo Bonaventura a los 12 minutos de juego, mientras que el brasileño Bremer convirtió un doblete para la visita a los 34 de la primera etapa y a los 26 del complemento. Cuando parecía que la historia estaba definida, el ingresado Hakan Calhanoglu lo igualó en el descuento.

El turco también sacó ventaja para Milan en el primero del segundo tiempo suplementario e Ibrahimovic, otro que había entrado desde el banco, cerró la cuenta a los tres. La clasificación deja al club cerca de un nuevo título, mientras atraviesa una dura crisis deportiva (su última conquista fue en 2016).

El próximo rival de Milan será Juventus, que la semana pasada había derrotado a Roma por 3-1. La última llave de cuartos de final se definirá mañana, cuando desde las 16.45 se enfrenten Inter y Fiorentina: el sobreviviente de ese cruce chocará con Napoli, que venció a Lazio por 1-0.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win