Joe Montana a Tom Brady: “No dejes a los Patriots”


0
Joe Montana a Tom Brady: “No dejes a los Patriots”

El futuro de Tom Brady seguirá siendo tema de conversación en los próximos días, una vez inicie la agencia libre, y es que su lugar en los New England Patriots parece no estar garantizado para 2020. El seis veces campeón del Super Bowl finalizará su contrato y se convertirá en agente libre, ¿Volverá a los Patriots?

Con 42 años y un legado consolidado en New England, es muy difícil apostar a que abandonará a la franquicia en la cual ganó seis anillos de Super Bowl y se estableció como la figura máxima, sin embargo los rumores sobre su salida lucen como una posibilidad muy real. Una figura de la NFL que pasó por esa situación es el legendario quarterback de los 49ers y Chiefs, Joe Montana, quien estuvo en entrevista con Michael Silver, columnista de NFL.com.

Montana jugó prácticamente toda su carrera y sus mejores años en San Francisco, en donde logró ganar cuatro campeonatos de Super Bowl y establecer récords en la franquicia. En su etapa final jugó sus dos últimas temporadas en los Kansas City Chiefs.

“Joe Cool” reconoció que tiene una conexión especial con los Chiefs, pero la experiencia que tuvo es algo que, según él, a nadie le gustaría vivir.

“No es fácil ir a otro equipo y ser aceptado, sin importar cuánto éxito haya tenido y cuántos años haya jugado”, le comentó Montana a Michael Silver en una entrevista especial que se presentará en NFL Network antes de que sus dos equipos se enfrenten en el Super Bowl LIV.

Cuando se le preguntó sobre qué consejo le daría a Tom Brady ante su posible salida de los Patriots, Joe Montana respondió:

“No, no tienes que hacerlo. Es un proceso que debe pasar, y lleva tiempo acostumbrarme al equipo. Fui afortunado porque Paul Hackett, ex entrenador de quarterbacks de los 49ers, estaba en Kansas City, y estaba bastante familiarizado. Si dejan que Brady tenga una nueva ofensiva con un nuevo equipo, lo hará bien, pero aún así, la transición de moverse será difícil. Simplemente no puedo imaginar cómo lo dejarían irse de ahí”.

Si la era de Tom Brady en los Patriots ha terminado, y el jugador de 42 años elige jugar en otro lugar en 2020, Montana cree que la transición será más difícil de lo que la mayoría de la gente puede imaginar.

El consejo de Joe Montana a Tom Brady: no dejes a los Patriots.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win