Le expulsaron al arquero a los dos minutos de partido, pero igual se clasificó


0
Le expulsaron al arquero a los dos minutos de partido, pero igual se clasificó

Iago Herrerín, arquero de Athletic Club, fue expulsado a los dos minutos del partido frente a Tenerife como visitante por los octavos de final de la Copa del Rey. De todas formas, su equipo se clasificó a cuartos por penales luego de un empate 3-3 para el infarto.

El guardameta recibió la tarjeta luego de salir muy lejos y embestir al estadounidense Shaquell Moore. Las cosas recién se emparejaron desde lo numérico a los cuatro minutos del primer tiempo suplementario, cuando Carlos Ruiz dejó con uno menos al conjunto de la Segunda División de España.

El dueño de casa estuvo dos veces en ventaja por los goles de Joselu, a los ocho minutos de juego -de penal- y a los 21 de aquella etapa inicial. La visita lo igualó con un doblete de Wiliiams, a los 17 de esa capitulo inaugural y a los nueve del complemento.  

Ya cumplido el tiempo de la primera mitad del alargue, el ingresado Dani Gómez adelantó a Tenerife desde los 12 pasos. El encargado de poner cifras definitivas fue Yuri, a dos del final. En los penales, Athletic Club se impuso por 4-2 (Jokin Eskieta -entró luego de la expulsión de Herrerín- atajó un disparo) y se clasificó a los cuartos de final.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win